Paran el tránsito en la calle por un simple “Rozón”
- O. C. Ejes Informativos.
- 25 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Un verdadero caos vial provoco esta mañana la conductora de un Nissan Sentra color Gris, luego de que un repartidor de pizza le haya rosado por parte trasera por no alcanzar a frenar por completo en la calle 61 del Centro Histórico.
Los hechos se dieron cerca de las once de la mañana, cuando el conductor de la moto con placa de circulación 1HTN5 conducía de norte a sur en la calle 61 entre 48 y 50 del centro y de pronto la conductora del Sentra con placas YZL-77-09 frenó de golpe, lo que originó el percance.
Cabe mencionar que aunque el automóvil gris no sufrió ningún daño material más que un manchón en la parte trasera, la conductora armó un gran escándalo por el suceso, dejando más nervioso al repartidor de pizza.

De hecho, fueron varios minutos los que discutía la fémina por el roce, que llegó un momento en que se originó un congestionamiento vehicular en la zona, causando molestia entre los otros conductores.
Comentarios como “que peleas”, “exageras no le paso nada y tu coche” y “estas obstruyendo el paso” fueron los que surgieron junto con el claxon de los otros coques que se quedaron varados por no poder pasar.
Al final, el motociclista repartidor tuvo que hablar directamente a la pizzería para que la conductor del Sentra moviera su auto hasta un costado de la calle, y los otros vehículos pudieran pasar libremente.
Kommentarer