Los 5 insultos más atroces de Donald Trump
- Ejes Informativos.
- 8 sept 2016
- 3 Min. de lectura
Como se recordara, apenas la semana pasada el Candidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, efectuó una visita a este país por invitación del presidente Enrique Peña Nieto, quién posterior a su reunión dijo que el objetivo de la misma era la defensa de los mexicanos.
Sin embargo, luego de la visita de este antipático candidato, varios políticos, analistas e investigadores nacionales realizaron declaraciones y comentarios a través de las redes sociales, que sin duda denotaron la decisión del presidente Peña.
Es por ello que haciendo un poco de alusión a la singularidad personalidad de Donald Trump, en esta ocasión hemos decidido recopilar algunas de sus frases más ofensivas, muchas de las cuales han dañado y humillado a los latinos.
A continuación, enlistamos a “Los 5 insultos más atroces de Donald Trump”:

1.- "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
Donald Trump sabe que tiene un público fiel que le apoya para ser el próximo presidente de Estados Unidos: "¿Tengo a la gente más leal?, ¿Alguna vez habéis visto algo así?", dijo durante un mitin de campaña en Iowa. Por eso añadió posteriormente que podría cometer un atentado en el centro de Nueva York sin preocuparse por perder apoyos.

2.-"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"
Que Obama asegurase que ISIS no hablaba en nombre del islam no gustó nada a Trump. Pero si algo animó a Trump a su nueva barbaridad fue la matanza de San Bernardino (California), donde dos personas inspiradas por ISIS asesinaron a 14 personas. Por eso se lanzó a pedir que se prohibiese la entrada de los musulmanes en EEUU por un supuesto "odio" a la población del país "que va más allá de lo comprensible". Eso sí, solo pedía que se instaurase "hasta que las autoridades averigüen qué está pasando".

3.-"Un muro en la frontera con México nos ahorraría muchísimo dinero"
A Trump le pasa lo mismo que a Jon Snow: está obsesionado con el muro. Por eso ha insistido en la idea de construir uno en la frontera con México para luchar contra la "inmigración ilegal". Incluso ha dicho que hará pagar al país mexicano por la construcción del mismo porque, según él, "está ganando mucho dinero gracias a Estados Unidos". La idea de Trump es que la gente "entre en el país, pero legalmente". Tampoco le faltó tiempo para asegurar que la obra no sería problemática. A su manera: "¿Cómo construir miles de kilómetros de muro? Muy fácil, soy un constructor. Es más difícil construir un edificio de 95 plantas".

4.-"México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores"
La fijación de Trump con los mexicanos ha protagonizado su campaña. Además de su interés por el muro para evitar que lleguen a EEUU, se empeña en señalarles cada vez que tiene ocasión. Aunque para ello tenga que acusarles de narcotraficantes, criminales y violadores. Y no se queda ahí, ya que dice apostar por expulsar a todos los indocumentados.

5.- "Si yo llego a estar al mando, dudo que los terroristas del 11S hubiesen entrado al país"
La última frase de Donald Trump tiene que ver con el peor atentado de la historia de EEUU: el 11S. Que asegura podría haberse evitado. El único fallo de seguridad fue que él no estaba al mando del país, según dijo en una entrevista en Fox News. El candidato sostiene que su dureza política con la inmigración podría haber evitado los ataques a las Torres Gemelas y los otros objetivos de Al Qaeda en 2001.
Comentarios