Los 5 Juguetes sexuales más vendidos
- Ejes Informativos.
- 20 oct 2016
- 2 Min. de lectura
Aunque el tema de la sexualidad siga siendo un tema tabú para algunos, la realidad de la situación es que aunque no lo parezca cada vez más personas deciden ejercer su vida sexual e íntima con mucha mayor libertad.
En ese sentido, el uso de condones, lubricantes, dildos y otros juguetes sexuales también cobran una pauta en especial, dado que hombres y mujeres también buscan en este tipo de ocio el poder darse placer a sí mismos.
Es por ello que en esta ocasión hemos decidido desarrollar una lista muy peculiar, en donde te describiremos a continuación a “Los 5 Juguetes sexuales más vendidos”, los cuales se enumeran de la siguiente manera:

1.- WeVibe.
El WeVibe Plus es un vibrador tipo pinza, que no se nota cuando está colocado, sólo la mujer que lo lleva puesto lo sabe. Cuenta con dos extremos con un vibrador en cada uno de ellos, para estimular al mismo tiempo clítoris y punto G. Está hecho con la misma silicona que se emplea en productos médicos, por lo que se supone que es totalmente higiénico y libre de componentes que puedan producir alergias, como por ejemplo el látex o ftalatos. Además es 100% resistente al agua para poder lavarlo sin que se estropee.

2.- Simuladores de sexo oral femenino.
Diseñados para simular la sensación de sexo oral. Tiene un sistema rotatorio formado por unas suaves “lengüitas” que proporcionan una estimulación diferente. Posee diferentes velocidades de rotación. No vibra y es para uso externo, los orgasmos serán más pausados y largos. Es más conocido es Sqweel, con un precio de 58,90 euros.

3.- Bolas chinas.
Es uno de los productos más vendidos puesto que se utilizan mucho para fortalecer el suelo pélvico. Antes del primer uso es muy importante esterilizarlas metiéndolas durante unos diez minutos en agua hirviendo. Aunque a priori puedan parecer muy grandes, se introducen sin ningún problema. Al ponernos de pie las bolas caerán y al contraer el musculo de forma inconsciente estaremos fortaleciendo nuestro suelo pélvico. Su precio va desde los 21 hasta los 27 euros.

4.- Anillos vibradores para hombres.
Uno de los productos masculinos más vendidos son los anillos, tanto vibradores como no. Mejoran y prolongan la erección, gracias a la presión que realiza el anillo, retarda la eyaculación. Con vibrador, además de incrementar su propio placer, también estimula a la chica. No olvides retirarlo cada 20 o 30 minutos para permitir una adecuada circulación sanguínea. La manera correcta de colocarlo es, una vez el pene este erecto, colocarlo hasta la base, así en el momento de la penetración sentirás la vibración del anillo en el clítoris. Los anillos sin vibrador, únicamente potencian la erección y la hacen más firme y duradera.

5.- Retardantes para hombres.
Otro de los productos más vendidos son los retardantes: en spray, en toallitas, en preservativo o en crema. Retardan la eyaculación masculina debido a su efecto desensibilizante no se siente físicamente la estimulación, por lo tanto ayuda a evitar la eyaculación precoz y a durar más de lo habitual. Varía el precio dependiendo del tipo.
Comments