top of page

Los 5 cementerios más terroríficos del Mundo

  • Ejes Informativos.
  • 26 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

En esta época de difuntos en la que se siente el ambiente de la visita de nuestros familiares que se han adelantado en el camino, es importante tener en orden y bien cuidado la tumba de nuestros fallecidos.

El llevarles flores y veladores además de las típicas ofrendas se convierten también en una acción en particular de las visitas que la gente hace al cementerio para recordar a sus difuntos y dedicarles unos minutos en sus tumbas.

Sin embargo, cabe mencionar que a lo largo del mundo existen camposantos que precisamente no son de los más presentables por el descuido y el abandono en los que hoy en día se presentan.

Es por esta razón que hemos dedicado esta vez presentarse a “Los 5 cementerios más terroríficos del Mundo”, los cuales se describen a continuación:

1.-St. Louis (New Orleans)

En tal microcosmos de magia vudú, hechiceras legendarias y rincones intrigantes como es New Orleans, en el estado de Louisiana, el cementerio local no podía ser sino uno de los lugares más terroríficos de Estados Unidos.

2.-HighgateCemetery (Londres)

El fantasma de una monja, el llamado "Vampiro de Highgate" o un "demonio de ojos rojos", son algunas de las presencias que se dan cita en este cementerio londinense donde también fueron incineradas personalidades como Karl Max o Charles Dickens.

3.-Capela dos Ossos (Portugal)

Existen lugares más terroríficos que un cementerio, por ejemplo, un templo construido con cadáveres extraídos de los mismos.

Esta es la premisa de esta enigmática capilla de la ciudad portuguesa de Évora entre cuyas paredes y bajo su techo se aglutinan 5 mil esqueletos, además de algún que otro cuerpo disecado.

4.-Antiguo Cementerio Judío (Praga)

Situado en el Barrio Judío de Praga, el cementerio judío más antiguo del mundo data del siglo XV y acumula un sinfín de tumbas apelotonadas e inclinadas por la falta de espacio. Además, el ambiente siniestro del mismo aumenta una vez sabemos que el creador de golem, una criatura creada supuestamente para defender a los judíos de su eterna persecución yace entre las 12 mil personas enterradas en este highlight de la capital de República Checa.

5.- Greyfriars (Edimburgo)

La siempre misteriosa Escocia también posee uno de los cementerios más enigmáticos del mundo, el cual queda situado en la ciudad de Edinburgo. Rituales mágicos, lápidas de grabados inquietantes y numerosos fantasmas como el de George McKenzie, abogado y mayor perseguidor de los covenants en el siglo XVII tienen lugar en el mismo. Sin embargo, entre tanto episodio macabro encontramos la bonita historia del conocido como Bobby de Greyfriars, la historia de un perro raza terrier que permaneció junto a la tumba de su dueño, fallecido en 1858, durante 14 años.


Komentáre


   Noticias
Destacadas
  Recientes 
Síguenos
  • Facebook Basic Square

ULTIMAS NOTICIAS

Visitanos en facebook.     

bottom of page