Comercios abarrotados de gente en el 2do día del “Buen Fin”
- O. C. Ejes Informativos.
- 19 nov 2016
- 2 Min. de lectura

A pesar de que varios comercios del centro lucieron abarrotados de gente, hay meridanos quienes opinan que las ofertas que se dan en el “buen fin” no son todas reales.
En el segundo día del llamado “Fin de semana más barato del año” varios de los comercios y tiendas del Centro Histórico así como de las plazas comerciales lucieron este sábado abarrotados de gente que acudieron desde temprano a hacer sus compras de temporada.
Según pudo captar esta mañana el equipo periodístico de Ejes Informativos, las sucursales del centro estuvieron llenos de ciudadanos que entraban y salían por las puertas, cargados de bolsas de compras y otros accesorios más.
Zapaterías, tiendas de accesorios para dama, boutiques y sucursales de línea blanca fueron algunos de los locales que se apreciaron con una buena asistencia de personas interesadas en comprar y llevarse algo.

Aunque para la percepción de muchos, las ofertas que se realizan durante el “Buen Fin” no son tan reales como se promocionan, cabe mencionar que un porcentaje considerable de la población acude en estos días para por lo menos, comprarse una playera.
Dado los registros de los años anteriores y según se pudo platicar con uno de los encargados de tienda, lo que más se llevan las personas en este fin de semana son equipos de telefonía móvil, prendas de vestir, zapatos y en menor medida, artículos de línea blanca.

En ese sentido, lo que menos se adquiere son artículos de uso común, como desodorantes, perfumes, gel, crema para afeitar y otros productos de ese ramo.
Para conocer un poco más sobre la opinión de la gente acerca de estos días en donde según las autoridades, se incrementa de manera considerable la actividad comercial, se dio a la tarea de preguntarle a algunas personas su parecer respecto al tema.
Luego de recorrer algunas de las tiendas principales del centro y constatar la afluencia de la gente, una de las frases que más llamó la atención fue la que hizo una de nuestras entrevistadas, quien aseguró que “el buen fin es solo para la gente rica”.
Otras, en ese tema, declararon que para ellas el fin de semana transcurre como otro normal, puesto que no están tan interesadas en comprar.
“Es lo mismo, solo es afán de que la gente compre, las rebajas se dan en algunos productos nadamas pero del resto nada, nosotros pasamos un fin de semana normal”, agregaron al final.
Komentarze