Los 5 coleccionistas más extremos del Mundo
- Ejes Informativos.
- 21 dic 2016
- 2 Min. de lectura
En un mundo en donde los fetichismos, fanatismos y locuras cada vez más están de moda no ha de sorprender que algunas personas tengan afinidad por coleccionar algunos artículos o productos en particular.
Los coleccionistas en ese sentido, son conocidos por su especial capacidad de reunir cosas como calcetines, monedas, juguetes y muñecos de acción por mencionar algunos ejemplos.
No obstante, existen fanatismos que pudiesen catalogarse como locuras extremas por la especial manía de algunas personas de sobrepasar los límites al coleccionar ciertas cosas que para otros pudiesen parecer una tontería.
Es por ello que en esta ocasión te presentamos a “Los 5 coleccionistas más extremos del Mundo”:

1.- Cientos de duendes
El ejército de 490 duendes diferentes de Sophie Marie Cross, en Reino Unido, es el mayor del mundo. Sophie empezó a coleccionar estas ¿adorables? pequeñas criaturas en 2003. Los duendes se caracterizan por su cabello alborotado, largo y colorido, su nariz chata y sus orejas puntiagudas.

2.- ¿Fuera de ruta?
La colección más grande de conos de tráfico la tienen David Morgan, de Burford, Reino Unido, con 137 conos de tráfico diferentes. Es dueño de dos tercios de todos los modelos que existen en el mundo.

3.-WinniethePooh para recordar
Cuando se hizo el recuento de la colección de recuerdos de WinniethePooh y sus amigos de DebHoffmann, de Estados Unidos, el 23 de febrero de 2009, había un total de 4.405 objetos diferentes. Deb empezó su colección en 1967. ¿Alguien podrá superarla algún día?

4.- ¡No me cuentes el final!
A mediados de 2012, la colección más grande de películas sin revelar pertenecía a Ying NgaChow, de Hong Kong, China, e incluía 1.250 películas analógicas diferentes. Ying es un aficionado a la fotografía analógica y comenzó su colección en 2008.

5.- Pikachu y más
La colección más grande de objetos de recuerdo de Pokemon la tiene Lisa Courtney, de Welwyn Garden City, Reino Unido, con 14.410 artículos diferentes, que fue recopilando desde hace más de 14 años. Su colección incluye artículos de Reino Unido, Estados Unidos, Francia y, claro, Japón. La chica hizo varios viajes a Japón específicamente para reunir objetos de esta serie y videojuego. Parte de la colección fue exhibida en el Museo de Hertford, como parte de una exposición sobre la cultura popular.
Comentários