top of page

5 cosas que no sabías sobre las erecciones

  • O. C. Ejes Informativos.
  • 11 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

Si alguna vez has tenido cierto problema con tus erecciones por exceso de alcohol o tabaco o todo lo contrario, resulta que eres un joven que sabe controlar muy bien esta parte del cuerpo, entonces esta sección es para ti.

Aunque en algunos casos los hombres no conocemos bien nuestra parte del cuerpo, resulta importante en hacerlo y experimentar cada detalle, pues es una buena forma de satisfacer a nuestra pareja.

No cabe duda que las erecciones del pene son una parte coordinada entre el cerebro y el flujo sanguíneo, lo que da como resultado una maravilla que sorprende a las mujeres.

Es por esta razón que aquí te presentamos “5 cosas que no sabías sobre las erecciones”:

1.-La sorpresa del sexo oral

De acuerdo a Women'sHealth, existe un estudio que encontró que los hombres que reciben sexo oral (antes de medir sus erecciones), reportaron tener miembros significativamente más grandes que aquellos hombres que sólo se masturbaron.

2.-Los enemigos: el cigarro y el alcohol

Un estudio presentado en TheJournal of Sexual Medicine, demuestra que los hombres jóvenes que sufren de disfunción eréctil podrían culpar al alcohol y al cigarro de su problema. Disminuir considerablemente estos hábitos ayuda a tener un mayor vigor sexual por más tiempo.

3.-A dormir

Los hábitos del sueño podrían estar afectando a su “amiguito”. Si los hombres interrumpen sus ciclos del sueño durante la noche, afectarán la fuerza de la erección que se presente en la mañana. ¿Conclusión? Más y mejor sueño para una erección fuerte y firme.

4.-La importancia de la privacidad

Obviamente depende del hombre, pero la falta de privacidad podría afectar la erección. Digamos que si tu amiguito es tímido, no va a funcionar igual si está rodeado de un montón de personas o con la amenaza (verdadera o imaginaria) de que sus hijos, papás, hermanos, etc., puedan entrar en cualquier momento. Así que aprovecha la magia del seguro de la puerta, no se vaya a espantar.

5.- El poder de la masturbación

Cuando un hombre no se ha masturbado en un par de días, y después se estimula, existirá un mayor flujo de sangre en el pene, lo que se traduce en una erección más fuerte. Así que si te aguantas un par de días y luego pones a prueba esta información, muy seguramente te sorprenderás.


コメント


   Noticias
Destacadas
  Recientes 
Síguenos
  • Facebook Basic Square

ULTIMAS NOTICIAS

Visitanos en facebook.     

bottom of page