5 cosas que pueden interesarte sobre el sexo oral
- Ejes Informativos.
- 16 ene 2017
- 2 Min. de lectura
En plena época de la tecnología, el internet y las redes sociales, muchos hemos olvidado la forma en cómo nos relacionamos sexualmente con nuestra pareja, puesto que la mayoría del tiempo estamos inmersos en el trabajo, el celular o las noticias.
Sin embargo, para nadie es un secretario que el sexo es la mejor manera de disfrutar con tu pareja cuando existe la suficiente confianza, pues la acción involucra amor, cariño, deseo y a veces, romance.
En ese sentido, el sexo oral resulta en una de las prácticas más placenteras que se pudiese tener, aunque todavía existen ciertos tabús que impiden que una pareja lo disfrute de la manera más adecuada.
Es por este motivo que hemos desarrollado la siguiente sección, en donde te presentamos “5 cosas que pueden interesarse sobre el sexo oral”:

1.- La boca es la protagonista
La boca es una parte de nuestro cuerpo muy especial, sobre todo a la hora de mantener relaciones sexuales o sexo oral. Se trata de un orificio cálido y húmedo que aporta sensibilidad a las partes que toca. La lengua será tu mejor aliada si la mueves de forma suave, húmeda e intensa.

2.- No aceptes si no quieres
Algunas mujeres sencillamente lo consideran un acto de sometimiento y sumisión hacia su pareja. Por lo tanto, es algo que no debes practicar si no te apetece. El sexo se disfruta en pareja, pero no es para pasarlo mal. Explícaselo a tu chico, seguro que lo comprende.

3.- Usa los labios y no los dientes
El sexo oral es una forma muy placentera de disfrutar en pareja. Pero si aún te queda mucho por aprender, recuerda que para evitar pequeños sustos, nunca debes utilizar tus dientes. En su lugar, utiliza los labios, mucho más suaves y sensibles.

4.- Nada como la saliva
La saliva es uno de los mejores lubricantes, y además, muy natural. Humedece bien la zona y las sensaciones serán más fuertes e intensas. No te preocupes, es el mismo deseo quien provoca la salivación en el organismo.

5.- El olfato importa
En el sexo oral el olfato es fundamental. Se trata de uno de los sentidos primarios del ser humano y por supuesto, no pasará desapercibido. En esos momentos de placer, lo normal es que nos apasione el olor de nuestro chico o chica, siempre y cuando, claro, la higiene sea perfecta.
Comments