Cómo es vivir dentro de las 5 ciudades más seguras del mundo
- Ejes Informativos.
- 6 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Apenas el mes pasado se presentaron algunos sucesos delictivos que sin duda han dejado en tela de juicio el que la gente viva en una de las ciudades más seguras del país y tal vez del mundo.
Suicidios y asesinatos fueron los titulares de los medios de comunicación hace una semana cuando se dieron a conocer casos de personas que perdieron la vida, los cuales consternaron a la sociedad.
Hoy ya no se puede decir que se vive en una ciudad 100% segura, pues no se sabe en qué momento alguien puede ser víctima de algún atentado.
Es por ello que ante estos hechos hemos preparado esta sección, en donde te presentamos “Cómo es vivir dentro de las 5 ciudades más seguras del mundo”, las cuales se describen a continuación:

1.-Osaka, Japón
Junto con Tokio, nombrada la ciudad más segura del mundo, Osaka encarna la paz mental general que se puede sentir en todo el país.Osaka es una ciudad enfocada a los negocios, lo que significa que la gente trabaja hasta tarde y toma el transporte público ya de noche.

2.-Ámsterdam, Holanda
Con menos de un millón de habitantes, Ámsterdam es bastante más pequeña que muchas de las ciudades de la lista. Esta característica le da una notable ventaja a la hora de proporcionar un ambiente residencial seguro y relajado.

3.-Sydney, Australia
A pesar de ser la mayor ciudad de Australia, su cultura orientada a los barrios hace que los habitantes se sientan seguros en Sídney. "Los miembros de la comunidad se cuidan los unos a los otros", dice Richard Graham, nativo de la ciudad y dueño de la empresa turística local MyDetour.

4.-Singapur, República de Singapur
Esta ciudad estado del sureste asiático se toma la aplicación de la ley muy en serio y el resultado es un ambiente muy seguro. RinitaVanjreRavi, originaria de Bangalore, India, y cofundadora del sitio web de comida BonAppetour, explica la diferencia que un departamento de policía bien financiado puede marcar en este sentido.

5.- Estocolmo, Suecia
Estar tan al norte tiene sus ventajas, como los interminables días de verano. La luz natural del estío y un centro bien iluminado durante el resto del año contribuyen a la sensación de seguridad.
Comments