Sergio Mayer Mori reaparece en medio de la polémica
- www.zeleb.mx
- 17 jun 2017
- 2 Min. de lectura

“Me parece muy grave que hayan dicho, filtrado o hecho este tipo de (notas), me parece delicadísimo. Yo no puedo hablar de este tipo de cosas de mi hijo”, dijo evidentemente molesto Sergio Mayer hace unos días en declaraciones reproducidas en el portal de Radio Fórmula.
Hasta ahora, ningún integrante de la familia ha anunciado que el chico está de regreso y él tampoco ha publicado en sus redes sociales alguna imagen que indique que ya fue a ver a su hija Mila o a sus papás.
Probablemente sea porque parte de su nuevo cambio involucre no exponer su vida en las redes o porque hasta el momento no los ha visto.
En medio de la polémica que se generó acerca de que se encontraba en una clínica de rehabilitación para tratar problemas de adicción al alcohol o las drogas, Sergio Mayer Mori regresó a la Ciudad y a las redes sociales.
La encargada de dar el anuncio fue su amiga Paola López, quien publicó una fotografía en su cuenta en Instagram en donde se ve al chico y sus característicos tatuajes.
“He´s back!”, escribió la chica.
Sergio aparece con los ojos cerrados y con una ligera sonrisa, pero además con el cabello mucho más largo de lo que lo tenía hace unos meses cuando se fue a su meditación.
Hace unos días se generó la polémica sobre su ubicación debido a que desde hace varios meses su familia había asegurado que se encontraba fuera del país en un retiro espiritual en busca encontrarse a sí mismo y darle sentido a su vida; sin embargo, una revista publico una fotografía en donde supuestamente aparece Sergio en una clínica para adicciones ubicada en la Ciudad de México.
“Me parece delicado que expongan la vida de un joven porque en teoría debe tener anonimato. Si una persona que está en el anonimato en ese tipo de situaciones decide abrirlo, él es quien decide (hacerlo).
Comentários