MUERE LA ACTRIZ MARÍA RUBIO ¿DE TRISTEZA?
- Yucatán Informado
- 1 mar 2018
- 2 Min. de lectura

La actriz María Rubio murió de su avanzada edad. Nuevamente el mundo del espectáculos está de luto, ahora tas la muerte de la emblemática villana María Rubio, quien interpretó a Catalina Creel, en la novela Cuna de Lobos. Existe una pregunta que muchos medios se preguntan ¿De que murió María Rubio?
Esta mañana se confirmó la muerte de la actriz María Rubio, esta información fue colaborada por matutinos nacionales, quienes informaron que la primera actriz, María Rubio, legendaria por su actuación en la telenovela ‘Cuna de Lobos’ falleció a la edad de 83 años de edad, y cuyas causas de muerte aún no han sido reveladas.
Fue la familia de la primera actriz quien dio a conocer la noticia. “Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio”, escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret en Twitter.
Una de las posibles causas es la edad de la actriz María Rubio, que con 83 años, dejó un legado en la pantalla chica.
Otras de las posibles causas es que murió de tristeza, recordando que ha casi cuatro meses de la muerte de su hijo, ella se derrumbó emocionalmente y desde entonces no fue la misma.
El hijo de María Rubio perdió la vida la madrugada del 11 de noviembre del 2017 en un brutal accidente automovilístico.
Claudio Reyes Rubio productor de televisión murió cuando la camioneta en la que viajaba con la actriz Maru Dueñas, chocó contra un camión Torton en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca.
La Asociación Nacional de Actores confirmó que en la camioneta que se impactó contra un camión de basura viajaban la actriz y el hijo de quien fuera Catalina Creel y que ambos fallecieron.
Reyes Rubio fue fruto del amor de la renombrada primera actriz mexicana y del actor y escritor mexicano, Luis Reyes de la Maza.
Se menciona que la villana más querida de México Catalina Creel, no soportó esta perdida y calló en un vació, aunque sus nietos la apoyaron emocionalmente, María Rubio no volvió a ser la persona alegre.
Comments