Corto circuito acabó con hogar y ahorros de mujer en Tizimín
- Yucatán Informado
- 16 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Un cortocircuito provocó un incendio que acabó con el patrimonio de Aída María Tuz Valencia, de 55 años de edad, al quedar reducida a cenizas su “humilde casita”, ubicada en la calle 46-A entre 83 y 85, de la colonia Adolfo López Mateos, en Tizimín.
Por el incendio, la mujer perdió una construcción de tres por cuatro metros y un dormitorio de cuatro por cuatro metros, así como documentos de diversos tipos, la cantidad de tres mil 500 pesos que recientemente recibió de su pago del programa Prospera, un televisor, un tanque de gas, una estufa, utensilios de cocina y prendas de vestir.
Al lugar arribó la unidad de bomberos 848 al mando del oficial Juan Manuel Montoya Caamal, quienes tras sofocar llamas, pidieron el apoyo de paramédicos. Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quienes valoraron a Aída María, a causa de crisis nerviosa.
Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes junto con los vecinos intentaron apagar el fuego arrojando cubos de agua, pero no lo lograron. Sin embargo, lograron salvar algunas pertenencias de la familia, entre ellos una motocicleta.
Comments