Tradiciones que seguirá la boda real
- Yucatán Informado
- 19 may 2018
- 1 Min. de lectura

Este sábado tendrá lugar la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en la capilla de Saint George, ubicada en el Castillo de Windsor; desde las primeras horas de este jueves, cientos de personas ya se han alineado en las calles de este sitio para echar un vistazo a la pareja y a los cientos de invitados al enlace.
Aunque las ceremonias y las celebraciones de las bodas de las monarquías inglesas han cambiado con los años, muchas de estas tradiciones se han mantenido con los años, y por ello, aquí te dejamos algunas de las más fascinantes tradiciones que ha conservado la Familia Real británica para estos eventos:
Anillos de oro de Gales, una rama de mirto en el ramo de la novia, ramo en la Tumba del Soldado Desconocido, Sesión de fotografías y Flores de naranjo.
Para su boda con el príncipe Alberto en 1840, la reina Victoria no usó tiara, sino una guirnalda de flores de naranjo, emblema de castidad y pureza.
La tradición de usar flores de naranjo en el vestido, ramo o arreglo de la novia continuó en el siglo XX; la princesa Mary de Teck, abuela del actual monarca, las incorporó en su vestido de novia; la reina Madre Isabel las usó en una guirnalda hecha también con rosas de York. En su boda con el príncipe Phillip en 1947, la reina Isabel II usó flores de naranjo bordadas en su vestido con tul, cristal y pequeñas perlas, por lo que se espera que Meghan Markle también las incluya en su atuendo.
Commentaires