top of page

LAS PIERNAS MÁS “DESEADAS” DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO

  • Foto del escritor: Yucatán Informado
    Yucatán Informado
  • 26 may 2018
  • 1 Min. de lectura

Hoy se cumplen 12 años de la muerte de Lilia Prado, actriz recordada como una mujer guapa, sensual y talentosa que lució con gracia sus curvas al ritmo del mambo junto a “Resortes”. En la pantalla grande recibió serenata de Pedro Infante y llenó de erotismo tres películas de Luis Buñel.


La llamada "Monroe mexicana” en 1957 aseguró sus piernas en 100 mil pesos y en ese entonces así se dio la noticia: “Lilia Prado acaba de asegurar sus cortitas pero gorditas pantorrillas en la bonita suma de cien mil pesos y por principio de cuentas pagó la bonita suma de cuatro mil del águila y “de ahí pal rial” pagará pólizas por espacio de veinte años. La chica es optimista, ni que fueran las piernas de la Mistinguett para que duraran tanto tiempo en perfecto estado”.


Así es como quedan de recuerdo los carteles de la época que anunciaban las películas en las que ella participaba, no podía faltar su torneada figura y sus inigualables piernas que dejaron fascinados a los franceses cuando la actriz visitó Cannes.


댓글


   Noticias
Destacadas
  Recientes 
Síguenos
  • Facebook Basic Square

ULTIMAS NOTICIAS

Visitanos en facebook.     

bottom of page