KARIME MACÍAS HUYE DE CÁMARAS Y OLVIDA A SU HIJO
- Yucatán Informado
- 30 may 2018
- 1 Min. de lectura

Karime Macías, esposa de Javier Duarte, continúa paseándose por las calles de Londres a pesar de que la Interpol emitió ayer una ficha roja para localizarla y detenerla.
En un video, presentado por Televisa, Karime Macias fue captada, junto con dos de sus tres hijos, caminando por las calles de Londres, a unos metros de su residencia, ubicada en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave.
Cuando Macías se percató de la presencia de las cámaras y de un reportero, trató de ingresar rápidamente a su residencia, mientras que sus acompañantes intentaron cubrirse el rostro con las gorras que usaban.
-Disculpe señora Karime ¿quisiera dar alguna declaración?, cuestionó el reportero
La respuesta de Karime Macías llegó en forma de acción: cerró la puerta de su residencia. -¿Ya sabe que se le está buscando, señora? insistió el periodista.
Por unos minutos, Karime observó al reportero a través de los vidrios de la puerta de su hogar, hasta que su hijo menor apareció.
En su intento de huída, Macías olvidó que uno de sus hijos iba detrás de ella y lo dejó afuera de la residencia.El menor, quien nunca habló, golpeó la puerta y emitió algunos sonidos para llamar la atención de su madre. Cuando Karime abrió la puerta, aprovechó ese momento para tomarle una fotografía al reportero; segundos después desapareció del lobby de la residencia.
Comments